Bienvenidos a Impronta IPS

Cra. 27 # 5C-20 San Fernando

Reseña

Historia

Nuestra organización inicio como un consultorio terapéutico en el mes de Febrero de 2001 ofreciendo atención a niños en situación de discapacidad. Después de dos años y de acuerdo al incremento de los usuarios, se convierte en Centro Terapéutico Impronta el 15 de Agosto de 2003, ampliando la cobertura de sus servicios, atendiendo niños, jóvenes y adultos, e incorporando nuevos programas terapéuticos. En Marzo 8 de 2005 se constituye por cámara de comercio el Centro Terapéutico Impronta; y nueve meses después el 15 de diciembre de 2005 se realiza el acta de constitución como Fundación Centro Terapéutico Impronta Ips, y finalmente en diciembre 30 de 2008 se obtiene la habilitación en salud por parte de la Secretaria de Salud Departamental del Valle del Cauca.

Visión

En el año 2021, La Fundación Centro Terapéutico Impronta IPS, será reconocida como la institución líder del sur occidente colombiano en promoción y rehabilitación según los estándares de calidad en los programas de neurodesarrollo, neurorehabilitación y salud mental enfocados a la inclusión social con predominio de personas con necesidades específicas.

Misión

En Fundación Centro Terapéutico Impronta IPS brindamos un servicio terapéutico desde un abordaje interdisciplinar en los programas de neurodesarrollo, neurorehabilitación y salud mental, enfocados a la inclusión social con predominio de personas con necesidades específicas, comprometidos con el mejoramiento continuo, la innovación y la humanización de los servicios de salud a través del trabajo en equipo de un talento humano calificado.

Nuestros Aliados

Estamos agradecidos de contar con excelentes aliados en nuestro camino!

Convenios

Trabajamos para ser mejores!

EnglishSpanish