Bienvenidos a Impronta IPS

Cra. 27 # 5C-20 San Fernando y Calle 6 # 24 - 93 Avenida Roosevelt

OSCAR ALBERTO CORTEZ “Desafiando los límites”

OSCAR ALBERTO CORTEZ

“Desafiando los límites”

Oscar se encontraba terminando sus estudios universitarios cuando un día tuvo el infortunio de sufrir un accidente  producido por un “micro sueño”.  Fue diagnosticado con un trauma traqueo medular c5, c6, c7 trauma cráneo encefálico y trauma maxilofacial. Pese a que su diagnóstico no fue muy alentador, ya que los médicos consideraban que no volvería a caminar Oscar decidió desafiar sus  límites. No obstante con esto tuvo que enfrentar todo lo que se le venía ya que como el mismo nos cuenta la vida te cambia de un momento a otro. Pero ha sido con esfuerzo, con constancia y disciplina lo que le ha permitido a Oscar avanzar en su proceso.

AVANCES SIGNIFICATIVOS

A través de los años Oscar ha logrado grandes avances que nadie imagino. Pues no acepto las palabras que lo desafiaron a quedarse postrado en una cama y hoy en día solo va a ella para descansar en las noches. Sus logros no solo fueron en su rehabilitación sino también en otras áreas de su vida, ya que logro culminar sus estudios universitarios rodeado de sus compañeros y seres queridos.

26062016-IMG_9030

EL APOYO DE SUS DOS FAMILIAS

Oscar nos cuenta que el apoyo y el amor de su familia ha sido incondicional, porque siempre han estado a su lado, con palabras de aliento y motivación acompañándolo en este arduo camino.

También agradece a la Fundación Impronta IPS donde ha desarrollado gran parte de su tratamiento a través de múltiples terapias. Despertándose en él grandes pasiones como la música y la natación.

El MENSAJE

No estamos solos, no somos los únicos a quien nos ha golpeado una tragedia, la vida sigue y debemos afrontarla y vencer los obstáculos, yo decidí desafiar mis límites y gracias a Dios he logrado llegar a donde estoy ahora y lo sigo intentando todos los días. Mi meta ahora está basada en convertirme en un orador motivacional, y servir como guía para aquellos que hoy están atravesando el camino que un día yo tuve que recorrer. Oscar Cortez

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish