FONOAUDIOLOGÍA

FONOAUDIOLOGÍA

Es un programa terapéutico basado en la comunicación humana y sus alteraciones, realizando un diagnostico funcional y procesos de intervención; desde la prevención, habilitación y rehabilitación en los componentes del lenguaje (semántica, pragmática, fonológico y morfosintaxis) habla, voz, alimentación, y aprendizaje en niños jóvenes o adultos.

Puede servir este tipo de terapia a los adultos mayores que necesitan estimulación cognitiva, quienes sufren secuelas neurológicas por causa de alguna enfermedad;
Cuando hay dificultad para la alimentación en Bebes, niños y adultos (disfagia); Personas con alteraciones del sistema nervioso (afasias), y en Los niños que presentan una demora en el desarrollo y aprendizaje del lenguaje.

También en dificultades escolares (memoria, atención, proceso de lecto escritura, Dificultades a nivel vocal por abuso vocal ya sean cantantes, docentes o cual quiere persona que presente (disfonías, afonías, parálisis de cuerda vocal, entre otros).

En Impronta IPS

Ofrecemos Procesos De Evaluación Terapéutica Y Tratamiento Especializado.

Disciplina

Contamos con una metodología basada en la excelencia profesional.

Constancia

Ponemos todo nuestro amor y empeño para conseguir los mejores resultados

Calidad

Estamos comprometidos con ser mejores cada día.

Compromiso Social

Nos comprometemos con dejar un impacto positivo en todas las personas que nos rodean a través de nuestras campañas sociales.

Abrir chat