TERAPIA OCUPACIONAL

TERAPIA
OCUPACIONAL

Su objetivo central se encuentra en que las personas logren alcanzar el máximo nivel posible de independencia, participación y funcionalidad en las ocupaciones que desempeñan; de acuerdo a su momento, en el curso de vida.

Entre estas ocupaciones se encuentran actividades diarias básicas, como asistir al baño, alimentación, vestido, etc. Actividades instrumentales como (mantenimiento ycuidado del hogar, cuidado de otros, etc.). En áreas de educación, trabajo, participaciónsocial, juego, ocio y tiempo libre.

Ya que ante alguna situación comprometida de salud física o mental; las personas presentan alteraciones en habilidades motoras, cognitivas, perceptuales o psicosociales, que interfieren en la ejecución de sus ocupaciones; para ellos nuestros terapeutas ocupacionales; intervienen buscando recuperar o desarrollar las habilidades necesarias, para lograr la óptima participación, funcionalidad e independencia del
sujeto.

En Impronta IPS

Ofrecemos Procesos De Evaluación Terapéutica Y Tratamiento Especializado.

Disciplina

Contamos con una metodología basada en la excelencia profesional.

Constancia

Ponemos todo nuestro amor y empeño para conseguir los mejores resultados

Calidad

Estamos comprometidos con ser mejores cada día.

Compromiso Social

Nos comprometemos con dejar un impacto positivo en todas las personas que nos rodean a través de nuestras campañas sociales.

Abrir chat